Transportación

banner-transportacion-mision-19

Transporte disponible desde San Diego

Estamos trabajando con la empresa Five Star Tours de San Diego para transportarlo desde San Diego a Misión 19 en Tijuana y regresarlo a San Diego.

Opción 1:

Consiste en una panel para 10 personas, lo pueden recoger en cualquier lugar, incluyendo su casa, sí lo desea, o en un área en el centro de San Diego o en el sur del centro de la ciudad.

El viaje redondo tiene un costo de $240 dólares por hasta 10 personas. El costo por persona puede ser desde $24 dólares, viaje redondo en un periodo de hasta 5 horas desde la salida y el regreso a San Diego.

Opción 2:

Consiste en el servicio de un autobus con capacidad hasta 30 personas, lo pueden recoger en un área en donde permiten la circulación de camiones en el centro o sur de la ciudad de San Diego. Puede ser en la oficina de Five Star Tours en la estación Santa Fe, en una estación del trolley, etc.

El viaje redondo tiene un costo de $500 dólares por hasta 30 personas. El costo por persona puede ser desde $17 dólares, viaje redondo en un periodo de hasta 5 horas desde la salida y el regreso a San Diego.



Ventajas:

  • Menos espera en la garita.
  • Panels y autobuses cruzan por una línea especial.
  • Denos la oportunidad de transportarlo desde su casa u oficina a Misión 19 y regresarlo.
  • Seguridad.
  • Empresa de autobuses de Estados Unidos.
  • Le permite beber con mayor tranquilidad.

Información importante:

Por favor recuerde que requiere pasaporte vigente de Estados Unidos para cruzar a México y para regresar a los Estados Unidos.

Puede cruzar a los Estados Unidos una botella de vino por persona.

*Propina al chofer no incluida.

Para más información
Contáctanos