Reservation
Misión de San Javier 10643, VIA Corporativo Zona Urbana Río, 22010 Tijuana, B.C. +52 (664) 634 2493

Reservaun lugar








    NuestroEquipo

    La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo

    Isaac Newton


    Javier Plascencia
    Head Chef

    Nacido en Tijuana, y criado en el seno de una familia restaurantera y trabajadora, Javier es una persona con una curiosidad natural por la sazón. Esto lo ha llevado a la aventura de recorrer primero su región, y posteriormente el mundo, en busca de ingredientes únicos. Conocido asimismo como un embajador, Javier Plascencia es un orgulloso representante de Baja California, a la que pone en alto donde quiera que va. Es un ferviente promotor de la producción local, desde vinos y cervezas hasta cárnicos de granjas orgánicas. Apertura en 2011 Mision19 con el fin de poner muy en alto el nombre de la Baja.


    Luis Gómez
    Sous Chef

    Egresado de la UVM en Hermosillo Sonora de la Lic. En Gastronomía, Luis Gómez se define como un entusiasta que logra unificar el trabajo de todos los que colaboran con el. Desde hace 5 años forma parte del equipo de Mision19, mismo tiempo que tiene de residir en la ciudad de Tijuana. Su filosofía, el respeto, el cual logras notar en donde el se encuentre y con quien converge.


    Andrés Pérez
    Sommelier

    Nacido en el estado de Chihuahua pero Tijuanense por adopción, cuenta con 30 años de trayectoria en el mundo de la gastronomía en Tijuana, egresado de la segunda generación de Culinary Art School como Sommelier tiene un gusto por el vino mexicano y la armonía entre el vino y el alimento.  Andrés forma parte del equipo de Mision19 desde 2015.